Golf Jardín de Aranjuez es un recorrido de golf de 18 hoyos, par 72, que se completa con un campo de prácticas, putting green y green de approach.
El campo de golf se caracteriza por una gran variedad de diferentes hoyos, donde se combina, la habilidad en cada golpe, con la precisión necesaria por sus grandes greenes, lagos y bunkers. Los pares tres se caracterizan por ser largos, los pares cinco cortos y los pares cuatro muy variados, alternando dog-legs a izquierda y derecha y lagos de gran tamaño.
El recorrido tiene desde barras blancas 6.104 metros, desde amarillas 5.661 metros, y de rojas 4.466 metros. Es un campo ideal para handicaps medios y altos, y para los handicaps bajos más exigentes tiene la posibilidad de compensar su distancia con dificultades añadidas de colocación de tees y banderas más complicadas
El terreno en general de la zona es suave, y su orografía aunque ha sido modificada para que el campo tenga ligeras zonas de pendiente, se caracteriza por ser un campo de fácil desarrollo y juego.
Tanto el sistema de riego, como la construcción del campo ha sido realizado para que el consumo de agua sea reducido, y el recorrido sea realizado en un tiempo cercano a las cuatro horas de duración. Esto se ha conseguido al construirse con calles francas, greenes de grandes dimensiones y obstáculos muy visibles.
El campo de golf está situado a tan sólo cuatro kilómetros de Aranjuez, ciudad histórica y monumental, comunicada por autopista A4 y R4 de fácil acceso, complementando el campo de golf con las instalaciones deportivas del Hotel Barcelo (Gimnasio, Spa, Padel, y Piscina de verano) y el Gran Casino de Aranjuez.